Aprendé diseño web con un profesor sólo para vos.
Mientras vas aprendiendo, vas haciendo tu propia página web.
Ahorrá dinero y aprendé mucho, pero mucho más rápido. Porque tardás menos, y no tenés que pagar meses y meses una cuota en una institución, que, al fin y al cabo, sumada, terminará haciendo más caro el aprendizaje si lo comparás con nuestros costos.
Nuestro método de enseñanza se basa en que es mejor estudiar diseño web con la necesidad de construir sitios reales, cosa que hace que el estímulo y la exigencia favorezcan el desarrollo del aprendizaje. Como está pensado para emprendedores varios, no nos detenemos en lo lateral, sino que se trabaja sobre lo que se usará de manera inmediata a la hora de diseñar.
Un curso de diseño web, en otros lados puede durar de 6 meses a 3 años. Nosotros, entre 2 y 4 clases de unas dos horas cada una, te enseñamos lo que vas a necesitar en la práctica directa, y si tenés una mayor velocidad de aprendizaje o ya conocimientos, no tendrás que reiterarlos como sucede en otros lados. Además, si hace falta alguna explicación extra, te daremos tutoriales y no tendrás que pagar de nuevo.
No hace falta tener computadora propia ni mucho menos acceso a internet en tu casa, porque el trabajo está pensado también para los que trabajan desde lugares sin acceso constante a internet o sin acceso a una computadora. A veces es suficiente con un computadora sin internet o con un teléfono celular con internet durante unos minutos.
Antes las clases eran a domicilio o en nuestro estudio pero ahora las personas prefieren solamente las clases virtuales o telefónicas.